Lo que opinan de mí

Mi mayor satisfacción son las pruebas de confianza, empatía y gratitud que me han mostrado aquellos a los que he tenido el placer de ayudar. Al afrontar sus situaciones, a veces difíciles, siempre importantes, un punto de partida: entendimiento y energía. Su determinación siempre ha sido para mí un aliciente, fuente de muchos éxitos compartidos. A la mayoría les he acompañado probablemente durante toda su vida laboral. Otros muchos me han honrado con su amistad.

Siempre agradeceré la confianza.


Una muestra de lo que opinan de mí las personas a las que he ayudado

*****

DESPIDO Y ABUSO DE TEMPORALIDAD

No sé si alguien lo podría haber hecho mejor que tú, lo dudo, pero desde luego, de lo que no tengo duda alguna, es de que nadie hubiera entregado tanto a dos desconocidas que llegaron perdidas y sin saber nada de sus derechos laborales a aquel despacho en el que nos vimos por primera vez. Gracias, gracias y mil veces gracias.

*****

DESPIDO. ACUERDO INDEMNIZATORIO

Buenos días Esperanza!!! Hoy mi cuenta apareció llena de billetes!, mil gracias ante todo, la resolución de este asunto a mí parecer fue super exitosa. La semana que viene me acerco a para darte personalmente mi enhorabuena por el acuerdo alcanzado. Un acuerdo mucho mejor que el que imaginaba. Gracias mil otra vez.

*****

SANCIÓN

Sentencia a mi favor¡¡¡ Excelente, aunque yo ya me lo imaginaba Esperanza por cómo me defendiste en el juicio, ¡¡¡inolvidable¡¡¡. Que fuerza. Por eso al finalizar te di mi fuerte apretón de manos de todo corazón. Ni con todo su ejército pudieron contigo; ya era hora de que alguien los venciera.


*****

CONVENIO COLECTIVO

He hablado con todos los compañeros. Les he transmitido tu ánimo y energía, que desde luego a mí me hacía falta, y creo que a ellos también. Todos confiamos plenamente en ti y hemos quedado de acuerdo en seguir adelante para conseguir que nos apliquen el Convenio Colectivo que nos corresponde.


*****

HUELGA. DESPIDO NULO

Por fin he podido leer el recurso y me parece brutal e incontestable. Millones de gracias por acompañarme en este trance y animarme a seguir.



*****

DESPIDO Y FRAUDE DE LEY

No no quiero decirte adiós porque me da mucha pena, pero lo que si quiero es darte las gracias por tu dedicación, empeño y entrega personal y profesional en el difícil reto de esta demanda. Mantengo los dedos cruzados para que algún día, juntas, podamos hacer nuestro mundo laboral un poquito más justo. Sin dudarlo, con tu ayuda.

Ejerce tus derechos, protege tu empleo


Si ejerces tu profesión, ejerce tus derechos

Déjate defender por una experta

ABOGADA LABORALISTA ¡Déjame ayudarte!

Con seguridad, ejerciendo tus derechos, proteges tu empleo

#Creativity


ABOGADA LABORALISTA Esperanza De Lorenzo Romero 655 98 45 27 esperanzadelorenzo@icam.es www.abogadaesperanza.com